sábado, abril 11, 2015

Pilar: Un hombre vendía pastillas de LSD a la salida de una escuela.

Tiene 27 años y concretaba venta de esa droga y marihuana. Fue detectado por medio de las cámaras de seguridad, mientras comercializaba con adolescentes.

Un hombre de 27 años fue detenido en medio de la salida de una escuela secundaria de Pilar, donde estaba vendiendo pastillas de LSD y marihuana.

El hecho se produjo en las puertas de la Técnica 1 de Pilar, donde el sujeto fue detectado con una mochila, de la que sacaba elementos y se los daba a los chicos, a cambio de lo que parecía ser dinero. Esos movimientos fueron registrados por las cámaras de seguridad, y de inmediato el centro de monitoreo dio parte a la policía de la comisaría 1.

Un patrullero se acercó al lugar, y el hombre quiso perderse entre los adolescentes que salían del colegio, a las 17:30, en la esquina de las calles Tucumán y Alsina, pero fue detenido.

Allí, se procedió a abrir la mochila y la policía se encontró con 60 pastillas de LSD (Dietilamida del Ácido Lisérgico), y 25 cigarrillos de marihuana, además de dinero de baja denominación fruto de las ventas.

El sujeto, quien no tendría antecedentes, fue trasladado a la comisaría de Pilar, donde permanece a la espera de ser indagado. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: