jueves, abril 09, 2015

Recital por inundados de Córdoba en San Isidro.

Recital “Soy Nazareno” a beneficio de los inundados de Córdoba.
Maxi Larghi, catequista y cantautor católico, presentará su segundo álbum discográfico "Soy Nazareno" en el Teatro del Colegio Marín de San Isidro el viernes 17 de abril a las 21 horas (Se abrirán las puertas a las 19 hs). La entrada consistirá en una contribución a voluntad. Lo recaudado se enviará a los inundados de la provincia de Córdoba a través de las cuentas que Cáritas Nacional dispone a tal efecto.

 “Agradezco al Señor el privilegio de cantar para Él” cuenta Maxi Larghi, docente en el secundario del Colegio Marín nacido en el Valle de Traslasierra, Córdoba, quien dejó su profesión de abogado para dedicarse a la música. Con esa motivación, este educador propuso realizar el evento de lanzamiento de su segundo álbum con un fin benéfico: ayudar a los damnificados de su provincia de origen.

 “Desde el Grupo Educativo Marín –comenta el Director General, Pablo Guglielmi- quisimos apoyar esta iniciativa de evangelización a través de la música y de ayuda solidaria al servicio de una necesidad bien concreta.”

Acerca de Maxi Larghi

Nació en el Valle de Traslasierra, Córdoba, en una familia donde Dios y la música eran muy importantes. Aprendió a tocar la guitarra y a cantar desde niño, y a los 13 años de edad compuso sus primeras canciones.  En 2011 empezó a presentarse en público con temas de su propia autoría en un ciclo que se llamó “Maxi Larghi entre amigos”. Esa experiencia fue el detonante para que Maxi tomara la decisión de dejar la profesión de abogacía y dedicarse de lleno a la música. En 2012 grabó su primer álbum “Sal y Luz”  que ya va por su 3ra. edición. Las canciones “Sobre el Mar y “Se llama María” de este CD fueron traducidas al inglés e italiano.  Maxi cruzó las fronteras de Argentina cuando fue invitado a cantar por Alpha en Aparecida, Brasil y San José de Costa Rica. En 2013 cantó frente a 200.000 personas en la beatificación del “Cura Brochero” en Córdoba. Ese mismo año tuvo la posibilidad de entregarle en mano al Papa Francisco su trabajo discográfico e intercambiar unas palabras. Francisco lo animó a seguir adelante en la misión de que haya más música de Dios y para Dios. En la actualidad trabaja en Alpha Argentina, como docente en la pastoral del Colegio Marín y como director artístico de la productora “YO SOY – Producciones”. Canta en diversos recitales, retiros espirituales y eventos, y acaba de lanzar su segundo álbum discográfico “Soy Nazareno”.

Más info

ENTRADA: Bono contribución a voluntad. CAPACIDAD LIMITADA (800 personas)
www.maxilarghi.com.ar
https://www.facebook.com/pages/Maxi-Larghi-Cantautor/458612067507134

No hay comentarios.: