miércoles, abril 22, 2015

WhatsApp alcanzó los 800 millones de usuarios activos por mes

En sólo cuatro meses, el servicio sumó 100 millones de usuarios, rompiendo su marca anterior de sumar 100 millones en cinco meses.

En enero de este año la empresa veía pasar 30 mil millones de mensajes por día a través de su servicio. En esta oportunidad, el ejecutivo no reveló nuevas cifras de este aspecto.

Desde la venta de la empresa a Facebook por US$ 19.000 millones, WhatsApp viene aumentando su base de usuarios de forma sostenida. En ese entonces contaba con 450 millones de usuarios activos por mes, luego en abril de 2014 informó que contaba con 500 millones y en agosto esa cifra aumentó a los 600 millones.

Recientemente, la app lanzó su servicio de llamadas de voz para dispositivos que utilicen Android como sistema operativo. La habilitación de las llamadas modifica la interfaz clásica de la app de mensajería y la divide en tres columnas: una con las llamadas realizadas, otra con las ventanas de chats y una tercera en donde se muestran todos los contactos que el usuario tiene en el celular.

Fuente: Info Technology

No hay comentarios.: