sábado, mayo 09, 2015

Asumió la nueva Comisión Directiva de la Unión Industrial de Campana.

Fernando Borgognoni quedó a cargo de la Presidencia de la entidad.

La Unión Industrial de Campana (UIC) competó el último martes su renovación de autoridades luego de la Asamblea Anual Ordinaria realizada el pasado 21 de abril, cuando se proclamó a la lista "Progreso y Crecimiento" para continuar con la conducción de la entidad.

De esta manera, Fernando Borgognoni (de la empresa B-Servicios) asumió como Presidente de la UIC para el período 2015-17, reemplazando en el cargo a Pablo Sancho, quien ejerció la conducción en el lapso 2013-15.

"Para mí, en lo personal, es una circunstancia. Pienso seguir trabajando de la misma forma que en otros momentos puse el hombro por la institución, porque creo en ella y creo que hay que seguir trabajando para todos los asociados", señaló Borgognoni respecto a la responsabilidad asumida.

"Soy un convencido de que la única forma que esto nos sirva a todos es seguir trabajando, poniéndole el hombro, formando parte de todas las comisiones sociales, industriales y municipales que requieran nuestra presencia. Nosotros no miramos a un costado. Todo lo contrario: formamos parte de esta sociedad", agregó el flamante titular de la UIC.

Respecto a lo planificado en lo inmediato, Borgognoni explicó que se pondrá "mucho énfasis en la comunicación y en el acercamiento al socio; la capacitación y la gestión de las inquietudes que afecten al sector".

Además ratificó que la UIC continuará estando presente en los diferentes eventos u organismos de los que ya viene participando, como el Comité Permanente de Seguridad, la Agencia de Desarrollo y el Consejo Urbano Ambiental, por ejemplo.

Por su parte, el arquitecto Jorge Bader destacó "las próximas etapas de la gestión que la institución llevará adelante dentro del Plan de Fortalecimiento de Escuelas Técnicas, en participación directa con la Agencia de Desarrollo, donde la UIC ha colaborado con la donación del proyecto y la coordinación ejecutiva de la obra (en la EET Nº 1), que en el caso del taller cuenta con el aporte financiero de la empresa Tenaris y en el caso del laboratorio con el apoyo de Axion Energy".

TODOS LOS NOMBRES Y CARGOS. La nueva Comisión Directiva de la Unión Industrial de Campana quedó constituida por: Fernando Borgognoni (Presidente); Saturnino Moreira (Vicepresidente); Jorge Bader (Secretario); Néstor Manucci (Tesorero); Aldo Dilallo y Elbio Lombardi (Vocales titulares); Juan Fernández y Mauro Marchan (Vocales suplentes); Marcelo Camusio, Luis Rouch y Guilllermo Rampone (Revisores de Cuenta titulares) y Juan Sajnín (Revisor de Cuentas suplente). (La Auténtica Defensa).

No hay comentarios.: