martes, mayo 12, 2015

Avellaneda: Desde el GEN descartan lista de unidad en las PASO.

Así lo manifestó el concejal Damián Paz. Además, evaluó que la alianza entre la UCR y el PRO “de alguna manera” los benefició.

“Estuvimos hablando con el socialismo pero habrá interna abierta con la gente de Libres del Sur, entonces, vamos a ir a las PASO”, adelantó el concejal por el GEN Damián Paz en diálogo con Info Región.

Aseguró que desde el partido también promueven “una renovación de los precandidatos”. “Estamos charlando y conversando con el socialismo a ver si integramos una lista pero desde el GEN estamos armando nuestra nomina y esta semana se va resolver la situación del precandidato a intendente”, aseguró y anticipó que el primer precandidato a concejal sería Alejandro Huerta.

Interna. Consultado sobre la decisión de competir en las primarias contra Libres del Sur, Paz consideró que “siempre es bueno que la gente terminen definiendo quienes son los candidatos”.

“Está bien que vayamos a una interna abierta y quienes pierdan, se retiren de la contienda”, remarcó.

Ejes de la campaña. El concejal, asimismo, dejó en claro: “Nosotros somos los candidatos de Margarita Stolbizer y lo vamos a remarcar en la campaña”.

Apuntó, de cara a las PASO, que van “hacer mucho hincapié en el tema de seguridad que es el tema que preocupa y sobre el manejo presupuestario del Municipio porque está mal ejecutado en algunos casos”.

Sobre la problemática de inseguridad, Paz se refirió al segundo egreso de la Policía Local y sostuvo que “no se nota que esté funcionando aunque hay que darle más tiempo”.

“Descontento” de radicales. Paz, finalmente, se mostró optimista sobre la precandidatura a presidenta de Margarita Stolbizer ya que aseguró que en las elecciones “siempre saca más de lo que marcó en las encuestas” y recalcó que la campaña de su espacio “todavía no empezó”.

Estimó que “habrá mucho descontento por parte del radicalismo que se va traducir en mucho voto de ese espacio hacia Margarita” y evaluó que la alianza entre la UCR y el PRO terminó “de alguna manera beneficiando” al GEN.

“En ese acuerdo no están representados algunos sectores radicales y sienten como una traición la alianza con el macrismo”, subrayó. (Inforegión).

No hay comentarios.: