martes, mayo 12, 2015

Cariglino: “Cuando perdés dirigentes, no has sabido conducir”.

El intendente de Malvinas Argentinas habló por primera vez luego de su salida del Frente Renovador.
Aseguró que la decisión estuvo relacionada con el pedido que le hizo a Massa para que declinara su candidatura presidencial y decidiera pelear en territorio bonaerense. Se quejó por la “falta de organización” y cargó contra “los obsecuentes que lo rodean pero no le dicen la verdad”.
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, habló este lunes e indicó que su salida estuvo relacionada con el pedido que realizó frente a Sergio Massa para que desistiera de candidatura presidencial y se enfocara en la pelea por la provincia de Buenos Aires.
"Los intendentes y legisladores en privado me lo pedían", reveló el jefe comunal de la primera sección, en alusión a los diálogos que mantenía con dirigentes massistas sobre una eventual declinación de la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador, y definió al exintendente de Tigre como “un hombre de mucho futuro, con condiciones, pero que quizás después de esta elección de 2015 lo entienda”.
Asimismo, apuntó en duros términos contra el entorno del diputado nacional, al asegurar que está rodeado por "obsecuentes que no le hacen ver la verdad y le dicen que es rubio y de ojos verdes”.
"Cuando vas perdiendo dirigentes importantes que estuvieron en la primera hora, no has sabido conducir, no has sabido organizar", lanzó, al tiempo que presagió “alguna deserción más, por lo que deberá replantearse lo que le dijimos ‘los malos de la película’".

No hay comentarios.: