sábado, mayo 02, 2015

Cerca de 500 mercedinos fueron a Vélez al acto de Massa, con Selva sobre el escenario.

El intendente Carlos Selva concretó una muestra de fuerza y de decisión en acompañar a Sergio Massa 2015. Hubo militantes, funcionarios y ediles, y las banderas, cánticos y bombos no faltaron.

El Frente Renovador Mercedes se movilizó con fuerza a la cancha de Vélez al acto que Sergio Massa ofreció con miras a su candidatura a la presidencia. Casi 500 personas, 10 micros, 4 combis y varios autos particulares se observaron en la caravana que desde Mercedes partió a Liniers. Selva compartió escenario con Massa y los principales referentes.

Con el intendente Selva a la cabeza en la organización desde el local partidario de la “Agrupación 17 de Octubre” partieron casi 500 mercedinos al acto de Sergio Massa en el estadio de Vélez Sarsfield, en lo que se consideró su relanzamiento a la Presidencia de la Nación.

Selva concretó una muestra de fuerza y de decisión en acompañar a Sergio Massa 2015.

Como era previsible, el intendente local fue parte del escenario principal donde los referentes y armadores de Massa 2015 estuvieron. Se lo vio junto a Massa, Malena Galmarini, los intendentes del conurbano, entre otros.

En cuanto a la organización, días atrás se supo que tenían 300 lugares para la ciudad, pero las listas se incrementaron y terminaron viajando casi 500 personas en micros que debieron incluso apostarse sobre avenida 29 ya que en la 30 no había más espacio.

Se vieron militantes, funcionarios y ediles en una organización que cumplió el horario de salida y reunión donde las banderas, cánticos y bombos no faltaron. (Noticias Mercedinas).

No hay comentarios.: