jueves, mayo 07, 2015

Esteban Echeverría: El PRO ve posible una lista de unidad con la UCR.

Así lo consideró el precandidato a intendente Evert Van Tooren. Además, aseveró que “Macri y Scioli se despegaron de Massa”.

“Con la Unión Cívica Radical tenemos diálogo, tanto a nivel local como a nivel provincial. De cara a las elecciones vamos a seguir esperando pero con la relación que estamos teniendo vamos por buen camino”, aseveró el precandidato a intendente por el PRO, Evert Van Tooren, en diálogo con Info Región.

Sostuvo que es “posible” conformar una lista de unidad con el radicalismo local y apuntó que “mientras sea bueno el diálogo existe la posibilidad”. “De hecho estamos hablando de la posibilidad de que yo encabece la lista el acuerdo y si no, iremos a unas PASO y al que le toque perder acompañará a la lista ganadora”, agregó

“Macri y Scioli se despegaron de Massa”. Al evaluar el escenario nacional, el ex concejal señaló que en base a las encuestas “se está marcando que Mauricio Macri y Daniel Scioli, se han podido despegar un poco más de Massa”.

“Esto es algo que quizás meses atrás no estaba previsto porque estaba todo muy parejo entre los tres y hoy estos dos candidatos encabezan esta tendencia, aunque todavía falta”, añadió.

Expectativas. Finalmente el precandidato por el PRO se mostró con “confianza” en el espacio y de cara a los próximos comicios expresó: “Queremos tener un nuevo gobierno nacional, provincial y municipal y las expectativas son muy buenas porque vemos que Mauricio viene muy bien y sigue creciendo”.

“Creo que nos va a ir muy bien pero hay que esperar y mientras tanto tenemos que seguir ayudando al crecimiento de la candidatura a presidente de Mauricio, a la gobernación de María Eugenia Vidal y yo como precandidato voy a buscar ganar, llegar al Ejecutivo”, finalizó. (Inforegión).

No hay comentarios.: