martes, mayo 12, 2015

José C. Paz: se viene la alianza plena entre Gastón Ortega y Ezequiel Pazos.

 Ezequiel Patricio Pazos, precandidato a intendente del PRO en José C. Paz, se reunió en el despacho del intendente de Malvinas Argentinas con Jesús Cariglino. Al término de ese encuentro Pazos no ahorró elogios para el mandamás malvinense.
Cariglino expresó sobre el encuentro que "Hoy recibí la visita de varios jóvenes dirigentes políticos que vinieron a Malvinas Argentinas. Estuvimos charlando y debatiendo acerca del futuro político de la provincia de Buenos Aires analizando las principales problemáticas que tienen los bonaerenses".
Luego, recibió tambien a Gastón Ortega, y hablaron y analizaron el panorama político de la provincia de Buenos Aires de la región y de José C. paz.
Entre tanto Mario Ishii salió a respaldar al intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino luego que este “fuera echado” del Frente Renovador a través de un comunicado donde se leyeron declaraciones de José Eseverri, el intendente de Olavarría. Justamente, el senador de José C. Paz se refirió a eso y manifestó: “A Eseverri me gustaría decirle que no tiene autoridad política para dirigirse a Jesús Cariglino quien lleva 20 años de gestión en su distrito. Olavarría sólo es el 15 por ciento de la población que tiene Malvinas Argentinas”.
En ese sentido, Ishii agregó que el intendente massita debiera “medir sus palabras y ser más respetuoso para dirigirse a un compañero y debe dejar de inventar chicas infantiles”.
Por otra parte, el senador provincial que suele ser muy duro con sus dichos políticos aseguró que tras el congreso del PJ del viernes, el partido “debe dejar de digital y sí permitir que los dirigentes que quieran competir lo puedan hacer libremente” y agregó: “El PJ no es más el partido amplio que quería Perón y Néstor Kirchner. Han achicado y hoy se parece más a una sociedad de fomento donde se priorizan las amistades y las conveniencias personales”.
Para finalizar, Ishii dijo que hacía responsable “de lo que han hecho con el sello del partido que con este tipo de manejos nos llevó a la derrota en el 2013”
En este sentido, el viernes 8 de mayo de 2015 el concejal Gaston Ortega y su bloque -compuesto por la concejal Torres y el concejal Galarza-  "Cariglino Conducción" votaron la rendición de cuentas municipal paceña 2014 de modo afirmativo.
La triangulación que se viene es clara, Mauricio Macri presidente, Jesús Cariglino en la Provincia,  con el acompañamiento de Mario Ishii en la Provincia y en José C. Paz la alianza plena entre Gastón Ortega y Ezequiel Pazos es cuestión de minutos...

No hay comentarios.: