lunes, mayo 11, 2015

LANÚS: Montero remarcó el “debilitamiento” del massismo.

El presidente del bloque del FpV de Lanús lo señaló tras el alejamiento de dirigentes del Frente Renovador.

“El Frente Renovador continúa bajando en las encuestas y tiene problemas muy serios”, advirtió el presidente del bloque de concejales oficialistas de Lanús, Héctor Montero, en diálogo con Info Región.

Con relación a los dirigentes que se alejaron del massismo, el concejal estimó que “a muchos de ellos el Frente para la Victoria los va a recibir nuevamente”. “Pertenecemos a un espacio amplio donde no hay revanchismo, no hay odios”, resaltó.

Evaluó, en este marco, que “hay un debilitamiento en el massismo”. “Lo demuestran los vecinos con los cuales hablamos, que tienen muchas dudas con respecto al proyecto del Frente Renovador”, apuntó y cuestionó que a nivel local “se pueden ver personalismos que le van a generar serios problemas” al espacio.

Críticas al PRO. De cara a las elecciones, Montero se refirió al macrismo y pronosticó que para las generales “van a quedar dos espacios políticos con una clara diferenciación”. “Por un lado, aquellos que quieren continuar con este modelo y por el otro el PRO con sus candidatos que quieren volver al neoliberalismo, que no tienen problema en decirlo, ya están hablando de ajustes y esto es lamentable”, señaló.

En cuanto al acuerdo que mantienen el macrismo y la UCR en el distrito, Montero enfatizó que “en el fondo todos estos espacios tienen una profunda contradicción” e indicó que "hay más de un dirigente que está buscando la salvación personal más que apostar a los partidos políticos y a la ideología”.

“La apertura tan grande ocasiona una debilidad”. Por otra parte, Montero hizo alusión a las palabras de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que le pidió “un baño de humildad” a los dirigentes del FpV y evaluó que el mensaje se aplica “tanto para el orden nacional, como provincial y municipal”.

“En lo personal me gusta que todos aquellos que tengan aspiraciones puedan presentarse pero también es cierto que está apertura tan grande ocasiona una debilidad en cuanto a los números, como sucedió en el caso de la Ciudad de Buenos Aires”, apuntó.

Apoyo a Díaz Pérez. Finalmente, Montero se mostró “lleno de expectativas” de cara a las PASO y respaldó la precandidatura del actual intendente Darío Díaz Pérez. “Nosotros hacemos periódicamente encuestas y estamos viendo un incremento en cuanto al apoyo de los vecinos de Lanús”, aseveró.

“Tenemos un número interesante para las PASO que está aumentando. Creo que vamos a estar en inmejorables condiciones para las elecciones”, sentenció. (Inforegión).

No hay comentarios.: