martes, mayo 12, 2015

Malvinas Argentinas: calefactores, termo tanques y freezers para las escuelas.

Con presupuesto municipal, se compraron calefactores, termo tanques y freezers para las distintas instituciones educativas
En un trabajo mancomunado, el Consejo Escolar y la Municipalidad de Malvinas Argentinas, invirtieron en la compra de nuevos calefactores, y demás artefactos eléctricos, para las escuelas del distrito.
“Le hemos mostrado al intendente la nueva adquisición que hemos hecho en conjunto, ya que estamos equipando nuevamente las escuelas con calefactores, previendo esta ola de frio que todavía no ha llegado, pero nosotros hace rato que ya venimos reparando y tratando de poner en marcha los sistemas de calefacción en todas las escuelas. Esto suma más equipamiento y poder hacer el recambio de los calefactores que están rotos. También se han comprado termo tanques, freezer, agradeciendo el trabajo del Consejo Escolar y también la ayuda del municipio por intermedio del señor intendente, quien además colabora con los trabajos de remodelación y pintura en las escuelas”, aseguró el consejero escolar, Sergio Neiffert.
Y agregó, con respecto a que esto no hubiera podido adquirirse sin la ayuda del presupuesto municipal: “Este trabajo lo hacemos todos los años, gracias a la ayuda del municipio.
Cuando dependíamos más de la provincia esto no lo podíamos hacer, no podíamos tener un trabajo de prevención, por lo general ya llegábamos tarde.
En este caso estamos trabajando para prevenir la ola de frio, gracias a que en este municipio contamos con el apoyo del intendente Jesús Cariglino”, afirmó Neiffert.
Por su parte, la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti, comentó: “Desde el mes de marzo uno empieza a hacer los relevamientos por localidades. El distrito de Malvinas Argentinas tiene la característica de administrar bien, entonces en los lugares donde el calefactor se puede reparar se repara y en donde se necesita colocar uno nuevo o un termo tanque o las heladeras y freezer se repone el nuevo. En este distrito se utilizan los recursos al máximo, algo que para nosotros es ideal y muy importante.
Agradecemos la gestión de la Municipalidad de Malvinas Argentinas que colabora con todas las escuelas, sin pensar en otra cosa que no sea la calidad del servicio educativo para los chicos”, finalizó Politti.

No hay comentarios.: