lunes, mayo 11, 2015

Malvinas Argentinas: Curso de Diseño y Decoración de Interiores.

Está impartido en dos niveles y al final de la cursada se entregará la certificación correspondiente
Comenzó este lunes el Curso de Capacitación Profesional en Diseño y Decoración de Interiores, el cual ya cuenta con 100 alumnos inscriptos, esparcidos en cuatro turnos.
El intendente Jesús Cariglino les dio la bienvenida a los futuros profesionales en la materia y a sus docentes.
“Tenemos una lista de espera porque en unos días vamos a ver si se abre otra cursada o si se van agregando alumnos. Es un curso que va a durar dos años con la idea de que la gente salga capacitada como para llevar adelante un proyecto para sí mismos o para terceros. Para eso vamos a hacer un curso integral, trabajando con clases teórico prácticas, vamos a trabajar con las propias viviendas de cada uno de los alumnos, con otros espacios conocidos como vidrieras de la zona, oficinas, algunos comercios; vamos a darles todas las herramientas para que tengan un conocimiento integral de lo que deben tener en cuenta para proyectar un diseño de interiores y también vamos a ver algo de parques y jardines”, explicó Patricia Rey, docente del curso de Diseño y Decoración de Interiores.
El curso está abierto a toda la comunidad y no se requieren conocimientos previos.
“La iniciativa surgió hace dos años cuando le presente un proyecto a Jesús Cariglino, estuvimos estudiándolo, viendo las posibilidades que había para hacerlo, refinando detalles y surgió la aceptación. Quiero agradecer al intendente porque el proyecto original lleva un presupuesto y el intendente quiso que esto fuera absolutamente gratuito para la gente, algo que me parece loable y destacable. Además tenemos la intención de armar un taller de materiales para que los alumnos no tengan gastos en lo posible y tengan todo lo que necesitan”, finalizó la docente a cargo, Patricia Rey.
Para informes comunicarse vía mail a cursodecomalvinas2015@gmail.com

No hay comentarios.: