jueves, mayo 14, 2015

Malvinas Argentinas: Johana Cardozo y Camila Acuña a Italia.

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino recibió a las deportistas, en su oficina para felicitarlas por los resultados obtenidos hasta el momento y desearles éxitos en esta nueva etapa
Johana Cardozo y Camila Acuña, son dos jóvenes patinadoras profesionales que integran la selección argentina.
Este martes recibieron un subsidio de parte del intendente, para poder viajar a Italia, ciudad de Misano, donde competirán por la Copa Filippini y Trieste.
“Le agradecemos un montón al intendente porque gracias a él vamos a poder cumplir un sueño que es ir a competir al exterior a un mini mundial de patinaje artístico. En esa competencia participan un montón de países, como Argentina, Israel, Italia y nuestro país está en segundo lugar dentro del ranking mundial”, contó Camila, de 17 años.
Ambas competirán en categoría individual. Viajaran el 30 de mayo para representar al distrito en Europa.
Por su parte, Johana, de 16 años, dijo: “Es muy importante la competencia. Italia es el mejor en patinaje artístico sobre ruedas asi que va a ser un orgullo competir ahí. Es un incentivo para nosotras competir con las mejores del mundo. Hicimos rifas en el colegio, vendimos huevos de pascua, bombones, alfombras, pero no alcanzaba la plata para viajar, solo para la malla y el uniforme. Es un orgullo poder representar a la Argentina por segunda vez y queremos disfrutarlo mucho”.

No hay comentarios.: