lunes, mayo 11, 2015

Raimundi presentación su libro "Democracia: Poder popular o corporaciones".

El diputado nacional y el precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria en Malvinas Argentinas analizaron el actual contexto político, económico y social que atraviesa Malvinas Argentinas, en el marco de la presentación del libro "Democracia: Poder popular o corporaciones" de la autoría del mismo Carlos Raimundi.
Leonardi Nardini abrió el encuentro realizado en la Ciudad de Grand Bourg  agradeciendo la presencia del diputado Raimundi y de todo su equipo de trabajo y destacó el aporte de su material bibliográfico para analizar la realidad que atraviesa el distrito, "como anfitrión le doy la bienvenida y le agradezco al diputado Carlos Raimundi y a los compañeros de Nuevo Encuentro por visitar la Casa de la Juventud.
Además su libro va ser una herramienta importante para nosotros, en Malvinas, para seguir militando y luchando para profundizar el proyecto nacional que nos hace falta", declaró Nardini.
La exposición de Raimundi estuvo sesgada por el  análisis de la coyuntura política actual tanto a nivel nacional y local y respecto del la situación vigente en Malvinas Argentinas concluyó " Yo no soy de Malvinas ni soy de la primera sección electoral pero es imposible no saber lo que pasa acá. Lamentablemente ustedes tienen la desgracia de vivir en uno de los municipios que está manejado más calamitosamente de la provincia de Buenos Aires"
Respecto de la situación nacional, Raimuni soslayó que "los ciclos sólo se terminan cuando se culminan los sueños; y que este proceso, iniciado por Néstor Kircher y llevado adelante por Cristina Fernández de Kirchner, tiene que continuar".
En el encuentro se destacó el compromiso de Leonardo Nardini y Carlos Raimundi de colaborar, cada uno desde el espacio político que ocupa, en la profundización del proyecto nacional en todos los rincones del país.

No hay comentarios.: