sábado, mayo 02, 2015

Roque: "Cariglino no va a ser segundo de nadie. Irnos del massismo es una posibilidad".

El hermano del intendente de Malvinas Argentinas dijo que van a tomar la decisión cerca del 20 de mayo.
El senador provincial de la Legislatura de Buenos Aires, Roque Cariglino, se refirió hoy a la posibilidad de qué él y su hermano abandonen el Frente Renovador y se presenten en las próximas elecciones con otro partido o con boleta corta.
Al respecto, el hermano de Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas, dijo que "en unos días vamos a tomar decisión, pero irnos del massismo es una posibilidad", según indicó Télam. Jesús "va a tomar una decisión en los próximos días, a más tardar alrededor del 20 de Mayo habrá una definición", dijo su hermano.
Además, dijo que existe la posibilidad de que en las próximas elecciones presenten la boleta corta, pero no descartó el pase al PRO.
"Estamos mirando todo un poquito. Preocupados por lo que está pasando con la Provincia, porque no tenemos un candidato que convoque. Sergio Massa lo hubiera sido. Giustozzi no convoca y De Narváez tiene su caudal de votos pero me da la impresión de que no está convencido de lo que está haciendo", indicó Cariglino.
Finalmente, agregó que "el problema que tenemos es la provincia. Massa tiene que trabajar en todo el país y descuida cosas que se nos están escapando, hay dirigentes de otras fuerzas que crecen y miden y nosotros no".
Roque Cariglino rechazó que su hermano vaya a ser el vicegobernador en la fórmula con Francisco de Narváez, ya que "no va a ser segundo de nadie".

No hay comentarios.: