domingo, mayo 10, 2015

San Isidro. Guillermo Montenegro: “En lo personal sería muy bueno trabajar junto a Cariglino”.

El precandidato a intendente de San Isidro por el PRO manifestó que se sentiría cómodo con la llegada de Jesús Cariglino. Remarcó que “ha hecho cosas maravillosas en su municipio” y que desde el PRO “ aprendemos de los que hacen bien las cosas”.

Luego de la salida del intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, del Frente Renovador se hicieron escuchar fuertes versiones que lo ubican dentro del PRO. El Ministro de Seguridad porteño, y precandidato a intendente, realizó declaraciones en el programa radial “Reseña” emitido por Radio Simphony 91.3.

Ante la consulta de su visión ante el arribo del jefe comunal manifestó: “Tengo una relación personal con Jesús desde hace mas de 20 años. Lo respeto mucho como intendente y político. Ha hecho cosas maravillosas en su municipio. Un dirigente con su experiencia y embergadura es bueno para cualquier espacio”.

Sin embargo informó que “No tengo ninguna confirmación de que pertenezca al PRO en este momento” aunque “siempre tuvo muy buena relación con todo nuestro espacio. Trabajó con nosotros en el 2013, Mauricio (Macri) lo conoce bien al igual que muchos ministros. En lo personal sería muy bueno trabajar junto a Cariglino”.

Por último agregó: “No he tenido una charla con Mauricio o Emilio Monzó (encargado del armado en la provincia) sobre este tema. Pero desde lo personal me encanta porque ha gestionado muy bien Malvinas Argentinas y nosotros aprendemos de los que hacen bien las cosas”. (El Comercio OnLine).

No hay comentarios.: