lunes, junio 08, 2015

2015-06-07. Gala de egresadas de Atira y Mashael. Resumen.



En la tarde del domingo 7 de junio de 2015, el teatro Hindú Club de Don Torcuato se vistió de música y danza, ante la presentación por parte de Atira y Mashael de su "Gala de egresadas 2015", de su escuela de danzas que está ubicada en la ciudad de San Miguel, en el conurbano boaerense.

Un espectáculo con cuadros musicales, que incluyo la actuación del percusionista Nicolás Kirlis en el tramo final para acompañar la salida a escena del ballet Rosas Negras y el cierre de Atira y Mashael.

La frutilla del postre en el final fue la diplomatura como profesoras de Alejandra Montemayor y Sofía Marino.

La apertura fue precisamente de una de las diplomadas, Alejandra Montemayor y asi sucesivamente salieron a escena alumnas de 3º y 5º año con un cuadro de sable.

A estas las siguieron de 2º y 3º año. Tras lo cual llegaron las más pequeñas con Lila.

Con "Divas" salieron al escenario alumnas de 5º, las egresadas junto a Atira.

Así llegó el turno de Mashael, tras lo cual con un halisi mostraon su arte las alumnas de 3º año.

No falto la coreografía solista de otra de las egresadas, en este caso Sofía Marino.

Luego fue el momento de Faiza, Naiad y Nazli.

De esa manera tampoco podía faltar la exhibición de las alumnas de primer año, que fueron la previa para que salga a escena Atira, como prolegómeno de la coreografía ed las egresadas junto a Mashael.

Así se llegó  a que las niñas también tengan su momento de disfrutar del salir a escena para luego darle luz verde a las alumnas de 2º y 3º año.

Así se arribo a la parte final, con la presentanción de Nicolás Kirlis cosechando los aplausos ante su tema y luego acompañando al ballet "Rosas Negras" y ante todos los aplausos que genero el cierre con Atira y Mashael.

Saludo final y el emotivo momento de la entrega de sus diplomas a Alejandra Montemayor y Sofía Marino, para cierre de una gran tarde que vivió el Hindú Club con un show que se inició en la hora prometida, ante un excelente marco de público y con un engranaje muy bien aceitado.

No hay comentarios.: