jueves, junio 11, 2015

ACTO DEL PJ PACEÑO, MAÑANA, VIERNES 12.

 El actual presidente del Partido Justicialista de José C. Paz local y senador bonaerense, Mario Ishii, junto al intendente municipal Carlos Urquiaga, estuvieron en la sede de la agrupación “La Casa del Pueblo”, donde explicaron los acances de la movilización y acto que tendrá lugar mañana viernes 12 de junio a las 16 horas, frente al Mercado Concentrador de José C. Paz, donde “reunirán a toda la militancia del Partido Justicialista local”.

Para seguir apoyando el proyecto nacional, cuyo gobierno lo encabezo Néstor y lo continua en la actualidad Cristina Kirchner, el intendente Urquiaga  dijo que después del 10 de diciembre continuara trabajando con los mismos objetivos políticos y sociales que posibilitaron que en el distrito se realizaran mejoras, que hoy tenemos la responsabilidad de defenderlas con todo el derecho, y porque no perdimos la memoria de estos logros, afirmo.

En su intervención Mario Ishii, alabo la política que implemento Néstor Kirchner, el que ayudo a salir adelante este distrito y también, hoy defenderán estos logros porque José C. Paz, siempre estuvo apoyando al gobierno, como al mismo de Urquiaga en todo este tiempo, porque él conoce las dificultades del municipio, para realizar obras; porque Carlos siempre estuvo gestionando a mi lado…asimismo dijo que “no hay, ni Ishistas ni Urquiaguistas en el distrito”.

Ahora tenemos que trabajar y gobernar puesto que Scioli y Randazzo, no son prioridad para José C. Paz, porque hoy no hay reconocimiento de arriba hacia abajo. En este momento, les pondremos los puntos a los candidatos para que podamos cambiar la política de José C. Paz, y para hacernos respetar, afirmo. Continuando, señaló; tenemos una obligación moral con nuestra gente, por lo cual todos juntos nos haremos valer.

Estamos preparados para salir adelante “hoy tenemos materia gris y joven es para ocupar los lugares que sean necesarios”. Vamos por el triunfo de José C. Paz, para defender todos lo logrado. Finalmente Urquiaga, dijo que en la interna abierta, será la gente la que dirá, quien va de candidato del FPV local.

No hay comentarios.: