viernes, junio 26, 2015

Azul: José Inza competirá en las PASO con la Lista Oficial de Daniel Scioli.

(Infoazul Diario). La Lista "Inza 2015 Para la Victoria" fue oficializada por la Junta Electoral, según confirmó el intendente Municipal y precandidato a la reelección José Inza . De esta manera el actual jefe comunal encabezará la nómina oficial número 2, contando así con el apoyo del gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia de la Nación Daniel Scioli.

La noticia fue bien recibida por el entorno del jefe comunal y conductor del proyecto kirchnerista en Azul, desde donde celebraron la bendición de Scioli para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias.
Sobre la oficialización de su lista, Inza sostuvo que la misma "representa la integración de los distintos sectores que integran el Frente para la Victoria. Conjugando la participación de distintas agrupaciones de orden local y nacional".
"Celebro la candidatura del actual gobernador que ha mostrado que es posible replicar las políticas del Gobierno Nacional en la provincia y será él quien continúe con este proceso transformador kirchnerista en el país", finalizó Inza.



Intendente:
José Manuel Inza
Concejales:
Titulares:
1. Rodolfo Rancez

2. Daniel Mujica

3. Bernarda Grierson

4. Miguel D´Spalatro

5. Pablo Disalvo

6. Mirta Laguna

7. Hernán Combessies

8. Juan Ignacio Kubik

9. Rosa Bardas

Suplentes:
1. Pamela Fidalgo

2. Lucio Rancez

3. Fabio Carluccio

4. Ayelén Martínez

5. Roberto Oscar Larrosa

6. Darío Mónaco


Consejeros Escolares:
Titulares:
1. Erica Moyano

2. Marcela Castro

3. Fernando Abdala

Suplente:
1. Germán Pérez

2. Vanesa Mandagaran

3. Daniel Galizio

No hay comentarios.: