miércoles, junio 17, 2015

De la Sota clausuró la estación de servicios que inauguró Cristina

Según el Gobierno cordobés, es ilegal el área de servicios emplazada sobre la Ruta 9 porque no respeta la normativa ambiental. Fueron intimadas YPF y la empresa constructora de la estación. No están expendiendo combustible y hay temor por pérdida de puestos de trabajo. La Presidenta de la Nación la inauguró por cadena nacional el lunes.

El ministro cordobés de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López, aseveró que ni la Nación, ni la empresa YPF ni la empresa constructora de la obra cumplieron con la normativa provincial de ambiente a la hora de construir la estación de servicio y los puentes que elevan la autopista por los costados. Según la administración De la Sota se trata de una obra ilegal desde el punto de vista ambiental.

El pasado lunes por la noche, la Jefa de Estado Cristina Fernández inauguró oficialmente el emprendiemiento por teleconferencia, mientras que el CEO de YPF, Miguel Galuccio, comentó en medio del acto que la obra total le costó al Estado nacional 300 millones de pesos.

No están expendiendo combustible y hay temor por pérdida de puestos de trabajo en la estación ubicada sobre la Autopista Rosario - Córdoba, a la altura de Leones. (Lanoticia1.com).

No hay comentarios.: