domingo, junio 21, 2015

El kirchnerismo borró al Randazzismo en todos lados.

La furia del kirchnerismo con Florencio Randazzo por rechazar la candidatura a la gobernación se hizo sentir fuerte esta noche durante el cierre de listas. Los legisladores que responden políticamente al ministro sufrieron el desplante de los armadores seccionales y quedaron sin poder renovar sus bancas.

El destrato cobró magnitud en la Cuarta Sección, el territorio de poder que históricamente el ministro compartió con Julián Domínguez. Allí, los diputados Leonel Zacca (Alberti), Nélson Silva Apa (Carlos Tejedor) y Graciela Rolandi (Chivilcoy) debían renovar sus bancas. Sin embargo, nadie se comunicó con ellos durante todo el día.

En la Quinta sucedió algo similar. El diputado Germán Cestona (General Belgrano) se quedó sin poder renovar su banca y con eso el randazzismo se queda sin representantes. Las lista en esa sección quedó encabezada por el sciolista Rodolfo Iriart, le sigue el camporista Ignacio Rossi (Chascomús), el cupo femenino es para Alejandra Martínez, una referente de Gustavo Pulti y en el cuarto quedó Carlos Cheppi. En tanto, el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, buscaba trepar un lugar en la lista.

En tanto, la lista de la Sexta también refleja la furia contra Randazzo. El ministro tenía dos senadores que debían renovar sus bancas y los dos quedaron afuera de la lista. Se trata de Alejandro Dichiara (Monte Hermoso) y Silvia Pérez (General Lamadrid). "Yo sigo esperando, todavía hay tiempo", dijo la senadora a LPO cuando habían pasado las 20. El llamado nunca llegó.

La lista quedó encabezada por Federico Susbielles, actual interventor de la Confederación Argentina de Básquet (CABB). Le sigue Juan Manuel Pignocco (que responde a José Ottavis) y Silvia Caballero, esposa del intendente de General Lamadrid, Juan Carlos Pellita. Más abajo otro mariottista, el secretario legislativo del Senado, Luis Calderaro. (La Politica Online).

No hay comentarios.: