lunes, junio 08, 2015

Malvinas Argentinas: Boexeo en "El Cruce".

El Club Social y Cultural “El Cruce” vivió otra atractiva noche con destacadas figuras del boxeo, de marcada proyección.
La nueva velada de box contó con 9 peleas amateurs y 3 profesionales.
El combate estelar de la noche fue entre el rionegrino radicado en Virrey del Pino, Buenos Aires, Luis “El Púa” Tejerina (12-3-1, 6 KOs), quien se enfrentó al férreo santafesino Cristian “El Huracán” Díaz (8-10-1-1 sd, 5 KOs), en una pelea enmarcada en la división welter y a seis asaltos. Tejerina ganó por nocaut, justo en el final del combate.
“Esto es un éxito. Hay que agradecer el apoyo que nos brinda la gente, agradecer al intendente que nos da este espacio para seguir creciendo y a todos los boxeadores que hoy han brindado un espectáculo para que la gente lo disfrute”, comentó el Subsecretario de Políticas Sociales, Ricardo Quinteros.
En división superwelter, el bonaerense Claudio Franco (1-0, 1 KO) peleó con el debutante paraguayo residente en Buenos Aires, Gabriel Noguera Peña, a cuatro episodios. Franco, representando a Malvinas Argentinas, resultó vencedor por nocaut.
“Fue un contrincante con la mano bastante pesada, se la banco bien. Estoy muy contento, luego de tanto sacrificio. Y es un orgullo representar a Malvinas porque acá todos me apoyan mucho”, dijo el flamante ganador, Claudio Franco.
“El desempeño de nuestros boxeadores ha sido muy bueno. Algunos ganaron, otros perdieron, pero la competencia ha sido muy buena y las familias siempre acompañan. Me voy muy satisfecho”, finalizó el Subsecretario de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: