jueves, junio 18, 2015

Malvinas Argentinas: Siguen los baños de humildad, se bajo Dalla Libera.

El ex futbolista y referente sciolista en Malvinas Argentinas sumó su apoyo al jefe de la UDAI ANSES local; "Siempre dije que íbamos por la unidad y que íbamos a apoyar al precandidato que mejor mida, y ese es Leo Nardini", sostuvo en una entrevista realizada por el portal Tiempo de Tortuguitas.

El referente sciolista y ex futbolista Mariano Dalla Libera afirmó  en una entrevista con Tiempo de Tortuguitas, que declinó su candidatura a intendente y acompañará la candidatura de Leonardo Nardini.

"Siempre dije que íbamos por la unidad y que íbamos a apoyar al precandidato que mejor mida, y ese es Leo Nardini", afirmó contundente Mariano Dalla Líbera, el hombre de Scioli en Malvinas Argentinas.

Dalla Líbera siempre mostró buena sintonía con el jefe de la Anses local. Pero hoy, en diálogo telefónico con Tiempo de Tortuguitas, expresó sin reservas el apoyo a su precandidatura.

"Venimos dialogando con los precandidatos, especialmente con Leo... Si queremos ganar tenemos que armar un gran cuadro político, una boleta fuerte de unidad, encabezada por Leo", fundamentó Dalla Líbera. Además realizó una diferencia entre Leonardo Nardini y otros dirigentes manifestando que tenía “un amplio diálogo” con el Jefe de la UDAI-ANSES de Malvinas Argentina. "Lo importante, si queremos mejorar la vida de los vecinos de Malvinas Argentinas, es que gane el Frente para la Victoria", concluyó.

No hay comentarios.: