viernes, junio 26, 2015

Pilar: vecinos cortan una ruta: hace cuatro días que no tienen luz.

Son de San Alejo y están afectados por el corte de energía desde el lunes pasado. Cansados de las promesas cortan la Ruta 25.
Los vecinos del barrio San Alejo se manifiestan con un corte sobre la Ruta 25 para reclamar por la falta de energía eléctrica.
El piquete es sobre la ruta y la calle Naón, lugar donde los vecinos aseguran que desde el lunes pasado vienen sufriendo la falta de luz.
Según relataron a Pilar de Todos, la avería en un transformador dejó a los habitantes de una cuadra sobre Naón sin luz y pese a los insistentes reclamos para que Edenor reparara la falla, aún están esperando.
“Ya nos quedamos sin agua, tuvimos que tirar alimentos y, por ejemplo en mi caso, he perdido la isulina que me debo aplicar porque soy diabética”, relató una de las vecinas afectada por el corte de luz.
Por la manifestación, el tránsito era desviado por arterias paralelas y se esperaba la llegada de las cuadrillas de Edenor. “Si no aparecen, vamos a seguir protestando acá”, prometieron.
Protesta en Edenor
Al mediodía, un grupo de vecinos se acercó a protestar a las puertas de las oficinas comerciales de Edenor, ubicada en la calle Chacabuco del centro de Pilar.
Pese a que la protesta fue pacífica, desde la empresa bajaron las persianas y cerraron las puertas dejando en el interior del edificio a todos aquellos que en ese momento hacían trámites en el lugar.

No hay comentarios.: