martes, junio 09, 2015

Scioli: "Aspiro a un vice que se complemente conmigo"

El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el FpV habló de su posible compañero de fórmula.

"Aspiro a que sea alguien que se complemente conmigo", dijo Scioli a la hora de referirse a quién será su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales.

En esa misma línea opinó sobre Sergio Urribarri, Juan Manuel Urtubey, José Luis Gioja y Aníbal Fernández, sobre quien señaló: "Es uno de los hombres con más experiencia y más responsabilidades de estos últimos doce años, es un hombre con muchas condiciones".

"Nunca me he dejado llevar por ninguna coyuntura, por respeto a la gente, por coherencia yo he tomado un camino", precisó el bonaerense, que repasó: "En estos doce años Néstor me eligió como vice, Cristina dos veces Gobernador", para luego agregar que lo suyo es "ir para adelante".

"Son etapas, Néstor propuso una etapa, Cristina otras dos, y yo aspiro a tomar la posta en una cuarta etapa", afirmó Scioli.

No hay comentarios.: