viernes, junio 05, 2015

"Si gana el FpV no gana un candidato, sino los vecinos"

Concejales, organizaciones sociales y gremios coincidieron que Leo Nardini sintetiza la expresión del kirchnerismo en Malvinas Argentinas.
Voces políticas, sociales y sindicales se dieron cita en la “Casa de la Juventud” para manifestar su apoyo a la candidatura a intendente de Leonardo Nardini.
Dejaron en claro que la candidatura de Nardini por el Frente para la Victoria es un proyecto que aboga por la participación de todos los sectores por la riqueza que aporta la diversidad de opiniones, y que es la mejor opción para instalar el proyecto nacional y popular en el distrito "se llama Leonardo Nardini".
Al respecto, el precandidato reflexionó sobre el encuentro: “Nosotros siempre evocamos a la unidad y a ser amplios en la convocatoria. Uno está convencido que bajo el marco del respeto y la humildad, invitamos al resto de las agrupaciones para que en Malvinas Argentinas gane el proyecto político del Frente para la Victoria”.
Y amplió sus dichos diciendo que “si gana el proyecto de FPV en Malvinas Argentinas, no gana un candidato sino que ganan los vecinos, a quienes seguimos invitando a que se sumen a esta propuesta para que juntos construyamos un Malvinas mejor y con futuro”.
Para finalizar, Nardini declaró que "como dice nuestra presidenta, nosotros estamos siempre a favor de la construcción continua de espacios de participación para todos los sectores de la comunidad".
La pluralidad de voces estuvo conformada por Concejales del Frente para la Victoria, Mariana Zuccarini, Mario Chamorro, José Hernández (Movimiento Evita), Eliana Balmaceda (Corriente Peronista Descamisados), Valeria Ciacera, Lucas Cáceres (Movimiento Evita); José "Kiko" Verón ( Movimiento Evita, Unidad Básica Rodolfo Walsh); Ariel Andrada (Corriente Peronista Descamisados y Coordinador del Centro de Capacitación y Orientación Laboral en Malvinas Argentinas); Pablo Farías (SMATA); José Dell Arcipetre (Nuevo Encuentro. Convocatoria Popular); Alberto Martínez (Movimiento Popular Peronista/Corriente Peronista Descamisados); Jorge Colman (Frente Transversal y Secretario de Organización de la CTA regional); Gisela Mattea (Asociación Deportiva Nacional de Malvinas Argentinas); Nora Perazzone (Consejera Escolar de FpV); Joaquín Rivas (Juventud UPCN); Orlando Trejo (agrupación Felipe Vallese) y Rolando Caminno (Corriente Peronista Descamisados).

No hay comentarios.: