miércoles, julio 08, 2015

Charlas gratuitas “Internet Copada Sin Riesgos”

Argentina Cibersegura, organización sin fines de lucro impulsada por ESET Latinoamérica, y USUARIA (Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones), invita a todas las escuelas del país a solicitar las charlas gratuitas enmarcadas en la campaña “Internet Copada Sin Riesgos”, cuyo objetivo es brindar información a los niños, 
adolescentes y adultos sobre cuáles son los riesgos a los que se está expuesto al navegar y cómo hacer para protegerse ante las diferentes amenazas. 

Los colegios interesados en que se brinde esta charla educativa en su institución pueden solicitarla completando el correspondiente formulario de inscripción en https://www.argentinacibersegura.org/solicitar-charla.php. 

Para realizar la charla, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos: 

* Tener un mínimo de 50 chicos de 9 a 12 o de 13 a 18 años
* Se realizarán hasta 3 charlas por colegio
* Es necesario que el colegio cuente con lugar suficiente para realizar la charla y que cuente con proyector, dos micrófonos y audio para pasar los videos
* Las charlas para escuelas ubicadas en Ciudad de Buenos Aires son absolutamente gratuitas. 

Deberán consultar aquellos que estén ubicados a mayor distancia. 

Durante el 2014 se realizaron más de 91 charlas con la presencia de más de 35.000 estudiantes de colegios ubicados tanto en Buenos Aires como en el interior del país. En lo que va de 2015, ya se realizaron más de 60 charlas. 

Para más información, ingresar al sitio: https://www.argentinacibersegura.org/ 

No hay comentarios.: