miércoles, julio 01, 2015

Conflicto en la Línea 60: El servicio sigue sin funcionar

(Lanoticia1). Se agrava la situación y este miércoles nuevamente continuan los problemas con el servicio que afecta a cientos de miles de pasajeros. Los choferes volvieron a denunciar un "lock out" patronal y anunciaron que se presentarán en la empresa para reanudar el servicio sin cortar boleto.

La Línea 60 de colectivos continua sin funcionar hoy por quinto día consecutivo pese a que un fiscal estuvo en la sede de la empresa Monsa para intentar dialogar con los directivos con el fin de que depongan su actitud, luego de que los trabajadores se presentaran ante la Justicia denunciando un "lock out" patronal.

Los choferes, tras reclamar la "intervención de la Justicia" en el conflicto y denunciar un lock out, se reunieron en la sede de la empresa en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, donde un fiscal intentó en vano dialogar con los directivos.

Los trabajadores decidieron, entonces, acudir a la sede de la empresa a reanudar el servicio sin cortar boleto, aunque "es probable que la empresa no nos habilite los medios para poner las unidades en la calle", señaló un vocero de la Línea 60.

No hay comentarios.: