martes, julio 07, 2015

Malvinas Argentinas: "Amo a Jesús Cariglino. Nuestro intendente es único".

Se concretó la reunión mensual, que ya es un clásico en ese distrito, en la que se repasan las últimas actividades y se planifican nuevos proyectos.
Como todos los meses, la Dirección de la Tercera Edad realizó una nueva reunión en el Auditorio de la Municipalidad, de la que participaron los diferentes Centros de Jubilados de Malvinas Argentinas.
“Les hemos contado sobre los viajes, los almuerzos, tantas cosas lindas que pasan solamente en nuestro distrito”, dijo Liliana Speranza, Directora de la Tercera Edad.
Además de contarles sobre las próximas actividades y las novedades de lo que sucede dentro del partido, los abuelos tienen la oportunidad de disfrutar de shows de artistas locales. También disfrutaron de un rico lunch, todo en forma libre y gratuita.
“Esta es la edad en la que no deben tener problemas, vivir con alegría, y en Malvinas Argentinas trabajamos muchísimo por sus derechos, no solo con todo lo que les ofrecemos, como operativos de salud, viajes, almuerzos, sino que los escuchamos y los atendemos como lo merecen”, aseguró Liliana Speranza.
Al finalizar la reunión, los abuelos comentaban: “Nos tratan muy bien, nos divertimos, con show incluido y todo. ¿Qué más podemos pedir?”.
Una abuela afirmaba: “Ha sido una reunión muy útil y que te alegra el corazón. He bailado muchísimo, estoy muy agradecida y muy contenta, nos tratan de diez. Quiero un montón a Jesús, desde el primer día lo sigo”.
“Ya no sé cómo mas agradecer. Sé que Jesús nos ama como abuelos, al igual que Liliana y toda la gente que colabora. Nosotros viajamos a otros partidos y nos cuentan que no tienen nada de lo que tenemos nosotros. Estamos orgullosos, tenemos micros gratis, salidas, hacemos cosas que nunca podríamos hacer de otra manera. Amo a Jesús Cariglino. Nuestro intendente es único”, aseguraba otra de las abuelas que asistió a la jornada.
Y agregaban: “No queremos que Jesús nos abandone nunca, porque desde que empezó nos cambió la vida a todos, nunca nos dejó solos, es un orgullo para nosotros”.

No hay comentarios.: