miércoles, julio 15, 2015

Malvinas Argentinas: Dirección de Turismo y Recreación Deportiva.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas ha creado la Dirección de Turismo y Recreación Deportiva, dependiente de la Secretaría de Gobierno, orientada a la realización de actividades recreativas en forma libre y gratuita.
Así lo explicó Gustavo Barnes, Director de Turismo y Recreación Deportiva del distrito: “Es una Dirección nueva que nuestro intendente ha creado para trabajar mancomunadamente con muchas áreas del municipio. Se podrán hacer visitas guiadas a estadios, museos, recorrer nuestro distrito para conocer las obras que se hacen día a día”.
Para comenzar, ya se ha creado un nuevo Programa que se llama “Visitando el Club de tus sueños”. “Es para los chicos que tienen fanatismo por los clubes de futbol, de básquet, de vóley. Ya tenemos previsto lo que son las visitas a los estadios donde van a recorrer la cancha, visitar a los jugadores profesionales, el museo que cada club tiene, conocer las copas”.
La nueva Dirección no solo trabajará con los jóvenes, sino también con los abuelos: “Realizaremos actividades como pesca, actividades recreativas, turismo en general. Ya hemos arreglado en Tigre para hacer visitas guiadas en catamarán y pasar una linda jornada. Estamos muy contentos, es un desafío nuevo”.
Para obtener más información, pueden acercarse todos los días, en el horario de 8 a 21 hs, a la Av. Presidente Perón 2372, Villa de Mayo, o comunicarse al 4660-9000 interno 2037. 

No hay comentarios.: