lunes, julio 20, 2015

Malvinas Argentinas: Torneo amistoso de patín artístico.

Este sábado el club social y polideportivo Grand Bourg recibió a cientos de niños y jóvenes que participaron de un torneo amistoso de patín artístico.
“El grupo del polideportivo de Grand Bourg recibe hoy a la gran cantidad de clubes invitados, entre otros, el equipo de la Municipalidad de Malvinas Argentinas que trabaja en el Polideportivo de Villa de Mayo. Hay también clubes de Temperley, del Talar de Pacheco, River Plate, muchas instituciones de primer nivel que fueron invitadas a nuestra casa”, comentó el Director de Deportes, Daniel Olguín.
“Estamos muy contentos porque las familias se han reunido, los vecinos han dado respuesta a la convocatoria y el torneo es hermoso por la cantidad de chicos que están participando”, agregó Olguín.
Por su parte, Florencia Antivero, profesora de patín artístico del polideportivo de Grand Bourg, aseguró que “estamos teniendo un muy buen desempeño y muchos de los chicos alcanzaron muy buenos podios”.
Florencia, fue recientemente designada Directora Técnica del equipo de patín artístico de la provincia de Buenos Aires. Otro orgullo malvinense es Alan Velásquez, profesor de patín en el Polideportivo de Villa de Mayo, quien recientemente se ha consagrado campeón sudamericano. “Para nosotros jerarquiza la actividad, le da un nivel extraordinario y es el cuerpo de profesores que tenemos trabajando en nuestros polideportivos, tanto en Villa de Mayo como en Grand Bourg. Para nosotros es un motivo de enorme orgullo que un profe que da su tarea en Malvinas haya sido reconocido para manejar los destinos de la provincia de Bs. As o se haya consagrado y se haga conocido en el mundo entero”, afirmó el Director de Deportes del distrito.
Los interesados en realizar patín artístico en el Polideportivo de Grand Bourg, pueden asistir los martes y jueves a partir de las 16 hs, que son los días en los que se realiza la actividad. Pueden anotarse niños desde los 4 años en adelante. No hay límite de edad y es apto tanto para hombres como para mujeres.
Para averiguar más por patín u otras actividades, pueden acercase al Polideportivo de Grand Bourg, (o a cualquiera de los Polideportivos que hay en el distrito) todos los días de 8 a 21 hs. Está ubicado en Soldado Baigorria y Beaucheff, Grand Bourg. El número de teléfono es 02320-484465.

No hay comentarios.: