lunes, julio 20, 2015

Remodelan plaza en Malvinas Argentinas.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas lleva adelante la remodelación de plazas y recuperación de espacios verdes en las localidades del distrito.
Esta vez las tareas se desarrollaron en la Plaza Itatí del barrio Panamericano de Pablo Nogués, con la remodelación de la plaza y la instalación de estaciones saludables.
Jorge Lopresti, Secretario de Servicios, se hizo presente en el lugar de trabajo y comentó que además de las estaciones saludables – como se los conoce a los juegos y aparatos de gimnasia - se están reparando las veredas. “Esta es una plaza muy grande y antigua de la localidad y el intendente Jesús Cariglino nos envió a hacer el mantenimiento y a colocar ocho estaciones saludables porque esto se ha convertido en un lugar de encuentro de la familia, hay gente caminando, chicos jugando. Este lugar se ha ido transformando con la iluminación, las cámaras, la vigilancia de la patrulla municipal”, afirmó.
Por otra parte, el funcionario recordó que esos juegos y aparatos de gimnasia se realizan en la Dirección de Mobiliario Urbano la cual es dotada de todo lo necesario por el municipio para no tener que comprarlos a costos elevados. “El año pasado hemos transformado varios espacios verdes en esta temática de entretenimientos. Y este año vamos por más espacios de este tipo. Eso no solo nos posibilita hacerlo a un precio muy económico sino que genera trabajo genuino”, explicó.
A su vez, adelantó que la semana que viene en barrio Parque Alvear I van a remodelar totalmente la Plaza de la Amistad, y que en un predio de una hectárea, a 200 metros del lugar, también la Dirección de Parques y Jardines, de Mobiliario Urbano y el Delegado de la localidad van a estar trabajando para transformarlo en un circuito aeróbico y plaza.

No hay comentarios.: