lunes, julio 20, 2015

Scioli: "Los clubes parecían librados a su suerte hasta que apareció Luis Vivona".

Las instituciones deportivas de ADN (Asociación Deportiva Nacional) de todo el país ya están trabajando en diferentes actividades, promocionando la candidatura a presidente de Daniel Scioli.
Días atrás, Daniel Scioli acompañó al Subsecretario de Deporte Comunitario Luis Vivona en el encuentro provincial de la Asociación Deportiva Nacional donde se hicieron presentes más de 1000 dirigentes de los 2200 que componen ADN en todo el país. Allí, Scioli remarcó el trabajo del Subsecretario a favor del Deporte social, “los clubes parecían librados a su suerte hasta que apareció Luis Vivona para desarrollar este trabajo que es una influencia muy positiva en cada barrio desde lo deportivo, cultural y social” y amplió diciendo que “la convicción que me une con Luis es contribuir y colaborar con los clubes de barrio, porque estos son un pilar fundamental de mis iniciativas y decisiones en cada cargo institucional que me tocó ocupar". 
Por último, el candidato a presidente por el FPV se comprometió a “continuar extendiendo a todo el país esta política de fortalecimiento a instituciones barriales porque son el porvenir para los jóvenes y para la familia” Además, el dirigente agradeció el aporte de los dirigentes barriales, quienes “desinteresadamente, le restan tiempo a sus familias para dedicarle a los chicos, al club”.
En tanto que Vivona agradeció la presencia de Scioli en el encuentro con los dirigentes de ADN y por “compartir con nosotros esta política de inclusión porque si bien la policía comunal es importante para la seguridad en la provincia, también es importante llevar adelante políticas de inclusión, la política del club, para que los chicos tengan un lugar donde hacer deporte y desarrollar los valores que el deporte brinda”. 
En este contexto, el Subsecretario resaltó “la importancia de la construcción de  políticas en los barrios desde la llegada de Néstor Kirchner en el 2003 y que se extiende gracias a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y de la Ministra Alicia Kirchner; y que sin dudas tiene futuro con Daniel Scioli presidente”. 
Para finalizar enfatizó que “el deporte social es un pilar fundamental de las políticas del estado nacional  y que no hay un proyecto de inclusión por fuera del Frente para la Victoria y Daniel Scioli como presidente de los argentinos garatiza la continuidad de este proyecto”. 
De esta manera, todas las sedes de ADN de todo el territorio nacional ya trabajan por la candidatura de Scioli; con el compromiso de seguir apoyando el deporte social a través de los clubes de barrio. 
ADN tiene fuerte presencia en los siguientes municipios: Tigre, San Fernando, Moreno, Pilar, San Miguel, Lomas de Zamora, Tres de Febrero, Florencio Varela, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría, Ezeiza,  La Matanza,  Ituzaingó, San Martín,  San Isidro,  Escobar, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, San Pedro. Y a nivel nacional en: Jujuy, Colón (Entre Ríos), Tucumán, Formosa,Bariloche, San Martín de los Andes, Quequén-Necochea, Catamarca, Corrientes y Pavón.  
Participaron del encuentro: la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez; el Ministro de Desarrollo de la Provincia Eduardo Aparicio; el Secretario de Deporte Provincial, Alejandro Rodríguez; Secretario de Servicios Públicos de la Provincia, Franco Laporta; Director de Política y Seguridad Vial Provincial, José Molina; el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo y los diputados provinciales Martín Cosentino y Guido Lorenzino

No hay comentarios.: