viernes, julio 31, 2015

Tandil: Scioli cargó contra los "hiperdevaluadores maníacos"

En Tandil, el precandidato presidencial del FpV criticó a quienes proponen devaluar, en un acto encabezado junto a Carlos Zannini y Gabriel Mariotto.

El acto se llevó a cabo en el Polideportivo de Tandil. Daniel Scioli pidió a los jóvenes que acompañen al Frente para la Victoria en las elecciones venideras, y cargó contra los espacios políticos de la oposición que proponen devaluación.

El prencandidato presidencial del Frente para la Victoria encabezó este mediodía un acto junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini; el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández; y el vicegobernador provincial y candidato al Parlasur, Gabriel Mariotto. También estuvieron presentes el titular de Anses y aspirtante a una banca en el Congreso, Diego Bossio; y el precandidato a intendente de Tandil, Pablo Bossio.

En su alocución, Scioli destacó las políticas llevada adelante, como la “Ley de Paisajes Protegidos”, por el impacto ambiental de la normativa. “Lo prometimos y lo cumplimos, cuando decían que era imposible”, aclaró el mandatario, al tiempo que aseguró: “Queremos lograr que el casco urbano de Tandil se pueda expandir en nuevos emprendimientos”.

Destacó, en ese marco, “la gestión de quien es este gran compañero”, aludiendo a Diego Bossio, y convocó a “potenciar el programa ProCreAr”, con el acompañamiento de “los compañeros de la UOCRA, que están haciendo realidad el sueño de la casa propia”. “Tenemos que ampliarlo”, sentenció.

El mensaje a los jóvenes. “Chicos es muy importante esta elección”, aseguró Scioli en el acto, al tiempo que consideró que “la definición” estará en manos de los jóvenes. “Tienen que demostrar en las urnas que quieren cuidar estas conquistas y avanzar sobre estos logros”, apuntó en ese marco, y se comprometió a “vincular la educación con el mundo del trabajo, y la ciencia y tecnología a procesos productivos”.

Crítica a la oposición. El precandidato presidencial apuntó también contra los que proponen “pan para hoy, hambre para mañana”, que son “hiperdevaluadores maníacos”. “Los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores”, advirtió. Remarcó, a renglón seguido, que el FpV es el “espacio político de los trabajadores”.

Bregó por “poner todo el esfuerzo sector por sector para producir” y “que todos tengan las posibilidades para producir”.

El guiño a Aníbal Fernández. Casi al cerrar el discurso, Scioli reconoció la “tenacidad”, “garra” y “compromiso” del jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, que disputará con Julián Domínguez la “candidatura” en las PASO del 9 de agosto. “Te deseo mucha suerte”, le dijo. (Inforegión).

No hay comentarios.: