martes, agosto 25, 2015

Alumnos de Brasil en José C. Paz.

La Municipalidad de José C. Paz recibió a alumnos de 5° año del nivel secundario del Instituto Evangélico Americano y del Colegio Sinodal Da Paz de Novo Hamburgo, Río Grande Do Sul, Brasil.
Esta visita está enmarcada en el programa de intercambio que realiza el instituto desde hace nueve años llamada “Traspasando fronteras, aproximando culturas”.
Cada año tiene un lema diferente, un eje de trabajo, y este año es “Recreando nuestra historia y nuestra cultura: José C. Paz y Novo Hamburgo”. Los jóvenes, acompañados de sus profesores y la Rvda. Delia Rabagnani (pastora capellana), fueron recibidos por el director de culto, Jorge Sánchez con quien recorrieron las instalaciones del recinto municipal.
Los recibió el secretario de gobierno, Mario Lupardo; quien explicó a la comitiva las funciones municipales y los trabajos realizados desde la misma.
La reverenda comentó que harán lo propio en unos días en Brasil ya que estarán viajando para así completar el intercambio cultural Argentina, José C. Paz – Brasil, Novo Hamburgo.

No hay comentarios.: