lunes, agosto 10, 2015

AVELLANEDA: Amplia victoria de Ferraresi en las PASO.

El Intendente obtuvo más del 45 por cientos de los votos. Segundó se ubicó Cambiemos a más de 20 puntos. Reñida interna en el Frente Renovador.

Con casi el 66,63 por ciento de las mesas escrutadas esta madrugada, el intendente Jorge Ferraresi obtenía el 45,26 por ciento de los votos en las elecciones primarias que se desarrollaron ayer en Avellaneda.

El frente Cambiemos finalizó segundo con el 25,33 por ciento de los sufragios. La macrista Gladys González se impuso cómodamente en la interna con el 93,48 frente al 6,52 por ciento de Rubén Valerio.

La Alianza Unidos por Una Nueva Alternativa (UNA) quedó en el tercer lugar con el 16,65 por ciento. En la interna en el frente se impone Armando Bertolotto 35,78 por ciento, seguido por José Alessi con el 33,51 y Sandra Alice, 30,71.

Luego quedaron Alianza Progresistas con el 4,39; el Frente de Izquierda 4,27; Compromiso Federal 1,51; MST 0,80; Partido Popular 0,66; Frente Popular 0,61 y MAS 0,52.

"No hay ninguna duda de que voy a ser el intendente de Avellaneda". Así lo expresó Jorge Ferraresi tras la victoria en las PASO. Al hablar en la sede del PJ local, el jefe comunal felicitó a los militantes por haber logrado "una jornada impresionante".

"Hemos duplicado los votos del PRO. Seguiremos trabajando para sumar diez puntos de acá a la elección final para poner a Daniel Scioli como presidente de todos los argentinos", manifestó.

En ese sentido detalló que se logró el objetivo "de ganar en la primera vuelta en Avellaneda". Y subrayó: "No va a haber tregua. Vamos a trabajar en la posibilidad de alcanzar 10 puntos más". "Sin Nación, gobernar en un Municipio no sirve", resumió y llamó a los simpatizantes a "reventar las urnas" en octubre.

En diálogo con Info Región, Ferraresi agregó: “A partir de mañana (por hoy) vamos a continuar y profundizar la campaña como si hubiéramos perdido por 30 puntos, es decir con más energías que nunca. Estamos contentos por la victoria y vamos a seguir trabajando mucho”.

“Con los números que se han planteado en las PASO no tengo dudas de que voy a ser nuevamente el intendente de Avellaneda y vamos a trabajar fuertemente para poder ganar en primera vuelta”, sentenció.

“Tenemos las mejores expectativas”. El presidente del bloque del FpV en el distrito, Jorge Degli Innocenti, también resaltó la amplia victoria en las primarias. “Tenemos las mejores expectativas. Se trabajó mucho por este triunfo y todo salió bien”, recalcó. (Inforegión).

No hay comentarios.: