domingo, agosto 09, 2015

El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria Leonardo Nardini voto al mediodía en la escuela N° 20 de la ciudad de Grand Bourg. “Hoy es un día muy importante para los argentinos, para los bonaerenses y para los malvinenses porque nos podemos expresar democráticamente. A los vecinos les pido que elijan con el corazón, pensando en su familia. Estamos tranquilos que hicimos todo que pudimos hacer, siempre a favor de los vecinos, siempre pensando en el bienestar de las familias malvinenses. Hasta el momento todo se desarrolla con normalidad y en armonía y esperamos que la jornada culmine de la misma manera”. Planteó transitar este momento en compañía de su familia y seguir el desarrollo de la jornada desde el centro de cómputo de campaña “para resolver todas las inquietudes para que la jornada se desarrolle en total armonía, esperando en tranquilidad los resultados a nivel nacional, provincial y nacional. En esta misma escuela que hoy me toca votar fue cuando obtuvimos resultados favorables en elecciones pasadas; esto es una buena señal. Todo está de manos de Dios y del vecino que va a tomar la decisión de elegir a sus representantes democráticamente”.

El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria Leonardo Nardini voto al mediodía en la escuela N° 20 de la ciudad de Grand Bourg.
“Hoy es un día muy importante para los argentinos, para los bonaerenses y para los malvinenses porque nos podemos expresar democráticamente.
A los vecinos les pido que elijan con el corazón, pensando en su familia.
Estamos tranquilos que hicimos todo que pudimos hacer, siempre a favor de los vecinos, siempre pensando en el bienestar de las familias malvinenses.
Hasta el momento todo se desarrolla con normalidad y en armonía y esperamos que la jornada culmine de la misma manera”.
Planteó transitar este momento en compañía de su familia y seguir el desarrollo de la jornada desde el centro de cómputo de campaña “para resolver todas las inquietudes para que la jornada se desarrolle en total armonía, esperando en tranquilidad  los resultados a nivel nacional, provincial y nacional.
En esta misma escuela que hoy me toca votar fue cuando obtuvimos resultados favorables en elecciones pasadas; esto es una buena señal. Todo está  de manos de Dios y del vecino que va a tomar la decisión de elegir a sus representantes democráticamente”.

No hay comentarios.: