lunes, agosto 24, 2015

Joaquín de la Torre celebró el Día del Niño junto a más de 10 mil chicos en San Miguel

Con la organización conjunta de las Secretarías de Desarrollo Social y de Comunicación, Cultura y Deportes, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, participó ayer de una verdadera fiesta para los niños que estuvo repleta de juegos, premios y espectáculos en  la sede de la UOM, Puerta de Hierro.
En ese marco, el jefe comunal destacó “la masiva concurrencia de las familias, que año tras año vienen a celebrar este día como una tradición que comenzó en el inicio de nuestra gestión”. Y agregó: “Tenemos que apostar a seguir propiciando este tipo de iniciativas y espacios para que los chicos no pierdan su espíritu de niños”.
Durante todo el día, hubo shows de títeres, magia, teatro y música para entretener y festejar con los más chicos.
Por su parte, la Comedia Municipal estuvo presente con la obra “Los Supermuñecos”, y la cantante Yanina Hernández interpretó a Violeta y a otros artistas, cautivando la atención de todos los chicos.
Como parte del cronograma de actividades, en las canchas de la sede se organizaron torneos de futbol tenis, y los más chicos disfrutaron de los juegos inflables.
Como cierre, hubo grandes sorteos de premios en los que se entregaron bicicletas y más de 10 mil juguetes a cada uno de los chicos que participó del festejo. Además, se sirvió chocolatada para compartir en familia.
En una jornada a la que le sobró emotividad con distintas actividades recreativas, participaron el secretario de Desarrollo Social, Fernando Inzaurraga, y la subsecretaria de Desarrollo Humano y Territorial, María José Tedeschi, además del subsecretario de Deportes, Ariel Dalbene.

No hay comentarios.: