sábado, agosto 15, 2015

Malvinas Argentinas: Festejo y agasajo en el Centro de Jubilados y Pensionados La Esperanza

El Centro de Jubilados y Pensionados La Esperanza realizó el festejo de los cumpleaños del mes de agosto y coincidió con una pollada para 120 personas que les ofreció el intendente Jesús Cariglino, a través de la Dirección de Tercera Edad.
         El clima dentro del salón del centro era el mejor, a diferencia de la lluvia que ya es parte del paisaje por estos días. Pero a los abuelos no los frenó éste contratiempo climático y le pusieron la mejor sonrisa para vivir otro día de fiesta tan esperado. 
         Desde temprano el equipo de Tercera Edad del municipio llegó al centro y fue recibido por el presidente de la entidad, el Sr. Agustín Sarapura. “Mensualmente hacemos estos almuerzos. El día 8 de agosto hicimos el aniversario de los 23 años de nuestro centro de jubilados y hoy, una vez más, nos tocó esta gran pollada que nos traen”, comentó y agradeció al intendente Cariglino porque “estamos contentos con todo lo que nos ayuda, siempre lo hace”.
         Salvador Durzo, uno de los abuelos que cumplió 81 años éste 13 de agosto dijo sentirse “muy contento de poder festejar con todos los amigos y los conocidos del centro que venimos siempre”.
En tanto, la abuela Margarita, que celebró 76 años, dijo que el centro de jubilados “es mi segunda casa” porque “acá la pasamos bárbaro; y lo más lindo del centro es juntarse con las chicas, compartir un té y jugar a las cartas”.
En La Esperanza los abuelos realizan distintas actividades como folclore, tango, taller de goma eva, tejido, yoga y gimnasia, entre otras. Y en los últimos meses lograron mejoras edilicias ara beneficios de todos los socios.
El Centro de Jubilados y Pensionados La Esperanza está ubicado en Av. Francisco Seguí 1227, Grand Bourg. 

No hay comentarios.: