miércoles, agosto 12, 2015

Vidal advirtió que la solución para las inundaciones “es hacer obras”

La vicejefa de Gobierno porteño y candidata a gobernadora bonaerense por el PRO manifestó que esos trabajos “los tiene que hacer el Gobierno de la Provincia; no las puede hacer un intendente”. Fue después de haber recorrido el barrio Carabassa, uno de los más anegados del partido de Pilar, junto al referente local Nicolás Ducoté.

La candidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, manifestó que desde el Gobierno porteño “estamos haciendo todo lo que podemos y vamos a dar lo mejor de nosotros para que no se sientan tan solos” los inundados de la Provincia, aunque advirtió que el problema de fondo “se resuelve con obras”.

“Como lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires, esto se resuelve con las obras. Esas obras las tiene que hacer el Gobierno de la Provincia; no las puede hacer un intendente”, se quejó la dirigente macrista.

En este sentido, planteó que “hoy nosotros no gobernamos ni la Provincia ni la Nación, de manera que lo que podemos hacer es ir, estar cerca de la gente y ayudar desde la Ciudad con nuestra asistencia a los afectados”.

La vicejefa de Gobierno porteño se pronunció en estos términos después de haber recorrido el barrio Carabassa, uno de los más anegados del partido de Pilar, junto al referente local Nicolás Ducoté.

En tanto, sostuvo que hay que “acelerar el proceso de planificación, licitar y hacer las obras, porque la verdadera solución es cuando uno hace”.

Vidal también habló con el intendente de Luján, tras lo cual señaló en conferencia de prensa que, “además de la falta de obras, hay un déficit en el control del Estado, hay canales ilegales, construcciones sobre bañados y humedales, lo que ha agravado la situación”. (ANDigital).

No hay comentarios.: