jueves, septiembre 17, 2015

Almuerzo en la Asoc. Italiana de Grand Bourg.

Un encuentro clásico en la ciudad de Grand Bourg se concretó el domingo 13 de setiembre... fue el almuerzo anual que organiza la Asociación Italiana de Grand Bourg.
Entre los invitados estuvieron presentes el director de Habilitaciones, Carlos Maldonado; el delegado municipal de Grand Bourg Norte, Roberto De Marino; integrantes de la dirección de prensa municipal, representantes de ong´s de la región, tal el caso por ejemplo, del Rotary Club Grand Bourg.
“Todos los años me invitan y vengo porque me encanta compartir un lindo momento con gente amiga. Es un gusto para nosotros poder estar acá representando al intendente”, aseguró el director de habilitaciones, Carlos Maldonado.
Por su parte, el delegado Roberto De Marino, dijo: “Esta es una gran familia y esa es la base fundamental de la Asociación Italiana, la familia. Todos los años vengo con gran orgullo y me siento halagado de que me inviten”.
Hace poco hubo un cambio de autoridades y asumió como presidente de la Asociación Italiana, Daniel Verna. “Estoy desde chiquito, prácticamente me crie acá adentro y esta vez me toco estar como presidente. Tratamos de darle siempre para adelante porque esta es una gran familia y queremos brindarles siempre lo mejor posible”.
Por su parte Norma Mancinelli, vicepresidenta de la Asociación Italiana, agregó: “Es un momento de dejar que las instituciones permitan que los jóvenes vayan adelante, progresando, porque ellos tienen la fuerza y el carisma. Todos los años agregamos cosas nuevas, este año pusimos los aires acondicionados, compramos sillas, todo con mucho sacrificio. Los chicos jóvenes ayudan y colaboran y dan un empuje grande, que es el que nosotros necesitamos”.
Además del almuerzo hubo un muy espéctaculo artístico y baile donde todos pasaron un momento ameno y entretenido y hubo sorteos de regalos entre todos los presentes.
La Asociación Italiana de Grand Bourg está ubicada en la calle Hipólito Bouchard 1739. Allí se dan clases de folklore, danzas árabes, fotografía, cursos de capacitación contable, entre otras cosas. Los interesados pueden acercarse o hacer contacto a través del Facebook: Asoc Italiana de Grand Bourg.

No hay comentarios.: