miércoles, septiembre 23, 2015

Amague de Vidal para bajarse del debate de candidatos en la Provincia.

(Lanoticia1). Mientras la oposición a nivel nacional chicanea al candidato del Frente para la Victoria Daniel Scioli, deslizando que no se presentaría a un debate entre postulantes, en territorio bonaerense el panorama es otro y la aspirante a la Gobernación por el PRO María Eugenia Vidal sigue esquivando confirmar su presencia en el debate previsto para el 7 de octubre en el canal de TV QM Noticias.

La candidata a Gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, afirmó en declaraciones radiales que "es valioso el debate de propuestas" pero le apuntó a sus rivales -sin nombrarlos- Aníbal Fernández y Felipe Solá: "Me sorprende que ahora algunos estén tan interesados en debatir cuando me dijeron que no conocía la provincia, que necesitaba un GPS, que no tenía propuestas. Me parece que hay que ser consistente con el discurso", señaló.

La Vicejefa de Gobierno porteño ya había confirmado su presencia frente a las cámaras de QM Noticias el día 7 de octubre, pero sus definiciones ambiguas menoscaba la realización del debate, un hecho inédito para la política provincial. Es que según el reglamento, solo se concretará con los candidatos que aceptaron participar, es decir con la vicejefa porteña, Fernández y Solá, que fueron quieren ocuparon el podio en las PASO.

Vidal no ratificó su participación, aunque deslizó que "con las condiciones razonables por supuesto que sí" estará presente. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: