lunes, septiembre 14, 2015

Cariglino: "Me siento orgulloso de ser parte de este Malvinas Argentinas".

El Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas realizó el sábado un show solidario de danza y canto, el cual contó con la presencia del intendente Jesús Cariglino. Conducido por el concejal Mario Gualmes el mismo se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrizo” del palacio municipal. Se hizo presente el presidente del concejo deliberante, Alberto Cobreros.
“Quiero agradecerles por esta jornada”, dijo Cariglino al saludar a la  gente presente. Y remarcó la motivación que Mario Gualmes le da a la gente para que participe. “Gracias a todos por el acompañamiento, la fuerza para seguir luchando por éste Malvinas que todos queremos. Me siento orgulloso de ser parte de este Malvinas Argentinas en el que nací”, agregó.
         La jornada sirvió para ayudar al merendero Sonrisas Felices de Los Polvorines. “Estamos muy contentas por tantas cosas que nos han donado, la agente de Malvinas es muy solidaria por suerte. Quiero agradecer al intendente por este gran gesto”, dijo Elsa Noemí Carrizo, presidenta del merendero.
         Del festival fueron parte números artísticos como Los Mensajeros de Colombia y Los Troperos de Salta.
         Por su parte, el concejal Gualmes remarcó el apoyo de los vecinos que se acercaron a colaborar con el festival solidario. “Cada vez que convocamos la gente nos responde, la gente acude al llamado del intendente municipal. Por suerte hemos recaudado mucha mercadería para el merendero”.
Carlos Arias, cantante de Los Troperos de Salta, destacó la convocatoria en un Salón Auditorio colmado. “Gracias a todos los que han venido, los que lo han organizado y a todas las instituciones que hacen posible que esto se realice”, señaló.

No hay comentarios.: