jueves, septiembre 17, 2015

Cariglino: No solamente hay que ir a votar, sino ser parte, comprometerse.

Malvinas Argentinas es un distrito democrático y bajo ese lema, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, participa activamente en reuniones con vecinos de los distintos barrios. Este lunes fue el caso de los habitantes de barrios cerrados, como Los Tilos, Las Praderas, Cuba y Nogales. El escenario fue el Salón Auditorio “Antonio Carrizo” del Palacio Municipal.
“Me pone muy feliz que la gente participe. La mayor fortaleza que tenemos es participar de esta elección que viene si realmente queremos un cambio, una Argentina distinta. Si todos pensamos lo mismo entonces hay que estar. No solamente hay que ir a votar, sino ser parte, comprometerse y en la charla de hoy di algunos argumentos de por qué. Me parece que tuvimos un buen ida y vuelta porque cada uno tiene su opinión formada, sabe a quién quiere votar, hablamos de nación, de provincia y del tema local. Y es bueno estar juntos, los argentinos necesitamos juntarnos más”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
La reunión estuvo coordinada por la Secretaría de Salud de Malvinas Argentinas, en la que se apuntó a mostrar las diferencias sanitarias entre lo que era el viejo General Sarmiento y lo que es hoy el distrito.
En cuanto a la participación activa, el jefe comunal afirmó: “Muchos de los que han venido se ofrecieron para ser fiscales, a esto me refería yo cuando decía que hay que participar siendo parte del cambio, del control, para que no pase lo que paso en otras provincias. Queremos una Argentina distinta y esto requiere de todos los sectores de la sociedad, estando y participando activamente”.
Por su parte, Cristian Miguens, socio fundador de Cuba y parte de la comisión directiva del Club, comentó: “Yo soy vecino de Malvinas desde que era General Sarmiento. Vivo acá desde que tengo 5 años, asique conozco el partido. La reunión fue muy buena, en principio por la cordialidad de Cariglino, y también porque pudimos ver todas las cosas que se han hecho en los últimos tiempos. Me quede impresionado y todo es para ponderar. La grandeza de sus obras, hace que uno se sienta contento de estar en este municipio. Asique estoy muy feliz de haber asistido a esta invitación que nos ha dado un panorama para que el día que tengamos que poner el voto en la urna sepamos lo que tengamos que hacer. Hoy cortando boleta se puede decidir a quién votar en cada sector, y es bueno venir para oír”, finalizó Miguens, uno de los 100 asistentes a la charla.

No hay comentarios.: