jueves, septiembre 17, 2015

En Grand Bourg: Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina nueva y brillante.

Este sábado se realizó la reinauguración del salón de fiestas de la Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, Delegación Grand Bourg, y a modo de festejo se realizó un almuerzo en el lugar, que esta ubicado a metros de la estación Grand Bourg.
Representando al intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvieron presentes el delegado municipal de Grand Bourg Norte, Roberto De Marino; el jefe de Relaciones con la Comunidad, Roberto Chávez y el director de Archivo de Planeamiento, Leonardo Cariglino, acompañando a las autoridades de la Mutual, el presidente de la Mutual, Miguel Roberto Paz; el delegado de la Filial de Grand Bourg, Arturo Rodríguez; el tesorero de la Central de Delegaciones de la Policía Federal, Hipólito Osuna, entre otros.
“Esta fecha va a ser inolvidable porque haber hecho una obra tan grande como la que se hizo en Grand Bourg, para todos nuestros asociados y para la comunidad, es realmente un orgullo. Hoy es un día muy emotivo y de mucha alegría”, aseguró el presidente de la institución, Miguel Roberto Paz.
La Mutual de Suboficiales de Grand Bourg cuenta con más de 2.000 afiliados. Brinda esencialmente servicios médicos y está abierta a la comunidad. “Si hay algún vecino que no tiene cobertura médica se puede afiliar a la mutual como cualquier socio activo. Apuntamos a la salud y para eso contamos con filiales en todo el Gran Buenos Aires, Capital Federal y en el interior. Seguimos creciendo siempre con el sacrificio y el aporte de todos los asociados”, afirmó Miguel Roberto Paz.
Por su parte, el delegado de la Mutual de Grand Bourg, Arturo Rodríguez, comentó: “Venimos trabajando en este lugar desde marzo, fueron 6 meses de mucho trabajo, pero logramos un objetivo que teníamos pendiente. Gracias a las autoridades y a la colaboración de los socios, esto se pudo hacer realidad”.
El uso del salón será destinado para cumpleaños, reuniones institucionales, entre otras cosas. “Las puertas están abiertas para cualquier entidad. Agradecemos al municipio por su excelente apoyo”, dijo Arturo Rodríguez.
Leonardo Cariglino, director de Archivo de Planeamiento, finalizó: “Felicito a todos y los invito a seguir trabajando y creciendo juntos por el bien de la gente. Agradezco mucho la invitación y poder acompañarlos”.

No hay comentarios.: