lunes, septiembre 28, 2015

En San Miguel, más de 25 mil personas en la jineteada y Los Tekis.

En el Club Indios, se celebró una vez más esa tradición con la particular domada de los gauchos a caballo, que año tras año despiertan el masivo entretenimiento de los vecinos. Además, hubo un espectacular show musical del grupo folclórico “Los Tekis”. Antes, hubo bandas locales y artistas como Agustín Juárez.

En ese marco, el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, destacó que “con estas fiestas populares los vecinos se sienten parte de la comunidad, porque se ven representados en algún lugar de la celebración, ya sea en lo deportivo, en lo cultural o en lo religioso”.

Y agregó: “En San Miguel tenemos muchos vecinos provenientes del Norte argentino que con estas fiestas se sienten un poco más cerca de sus terruños, y también adoptan al distrito con un amplio sentido de pertenencia”.

En conmemoración del Santo Patrono se sigue celebrando la festividad religiosa de San Miguel Arcángel, respetando los orígenes con show, tradición y fe.

Después de la gran jineteada, y ante más de 25 mil personas, Los Tekis cerraron una jornada de primavera que, como en cada edición de las Fiestas, quedará en el recuerdo de todos los sanmiguelinos.

Así, miles de vecinos participaron en familia de unos de los símbolos de la historia del pueblo de San Miguel.

No hay comentarios.: