jueves, septiembre 10, 2015

IOMA acerca sus programas de prevención y promoción de la salud a la plaza de Tornquist

Este jueves 10 de septiembre, de 10:00 a 13:00, las obra social de 1.976.000 bonaerenses realizará una jornada para promocionar el autocuidado e informar sobre la prevención de enfermedades.  La Federación Odontológica de Buenos Aires acompañará esta acción con un consultorio móvil.

En una carpa instalada en la plaza principal IOMA brindará información sobre los distintos programas que lleva adelante la obra social. En tal sentido los ciudadanos de Tornquist podrán interiorizarse sobre  programas como Prevención del Cáncer Colorrectal, MAMI, SER y Salud Renal, entre otros.

También en este espacio público estará presente la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires (FOPBA), con un consultorio móvil donde se realizarán controles de salud bucal a la población que se acerque al lugar. Además se entregará folletería acerca de los programas que lleva adelante IOMA en conjunto con esta entidad y la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP).

La jornada se inscribe en el marco de las políticas de prevención y promoción de la salud impulsadas por la obra social de los bonaerenses. 

No hay comentarios.: