jueves, septiembre 03, 2015

JOSE C. PAZ: URQUIAGA AGASAJÓ A LOS INDUSTRIALES.

El 2 de septiembre se celebra el Día de la Industria y el municipio de José C. Paz, agasajó con una cena a los industriales paceños.
El secretario de industria, Carmelo Bisceglia dio la bienvenida diciendo: “celebramos un año más de todo el esfuerzo que realizan día a día, es importantísimo el trabajo que hacen, juntarnos es bueno y conocernos mejor. En estas charlas la camaradería hace que sepamos qué es lo que produce cada uno y así saber que tenemos cerca un amigo que nos puede proveer.  Gracias al Intendente y a ustedes por depositar su confianza en esta secretaría; nos ponemos a su lado para colaborar, asesorarlos, regularizar su situación ya que nuestro interés es que tengan un buen desarrollo y crecimiento sus empresas.”
El Sub Secretario de Paritarias, Sr. Calegari trajo los saludos del Ministro de Trabajo de la Prov.de Bs.As. e instó a seguir trabajando mancomunadamente los empresarios con el municipio.
Seguidamente se presentó un video sobre las áreas de industria y en el transcurso de la cena, de los empresarios presentes, dos de ellos tomaron la palabra; Marina Páez de la empresa “Cinco Estrellas” criadero de chinchillas expresó: “Hace 25 años que estamos en la crianza de chinchillas y hemos representado orgullosamente al país y a José C. Paz en Rusia, EE.UU., Hungría, China, Corea, Japón… Empezamos a exportar en 2001, estamos en nuestro país en un momento muy importante donde con Néstor y Cristina no podemos quejarnos en absoluto, nunca tuve problemas para importar y exportar, todo lo contrario, y si ha habido alguno lo hemos presentado a las autoridades y se resolvió en conjunto. Querer es poder, solo hay que estar convencido, en Argentina se puede hacer, hay mucha herramienta, capacidad, es creer en su actividad. Además es importante tener el apoyo del municipio como lo tenemos y buscarlo también.”  Por su parte, Esteban Monti de Panza Hnos
. dijo: “Agradezco al Sr. Intendente, a Carmelo y la gente de la secretaría por la mano muy muy grande que nos dieron en nuestra actividad. Cuando vine a la inauguración de la secretaría y volví, noté algo distinto, y es que trabajan para la gente, esto es algo que pedimos a los políticos y ustedes lo hacen, así que gracias.”
A continuación se compartió otro video con las empresas instaladas en el distrito y luego se dirigió a los presentes el intendente Carlos Urquiaga: “Me alegra tenerlos acá compartiendo la mesa y decirles José C. Paz Sí puede, ustedes pueden, juntos podemos.  La economía no es para los economistas, la economía es para que la política haga de ella una herramienta por el bien común y que se desarrollen los pueblos.” El mandatario agradeció la confianza depositada de las empresas a su gestión e invitó a seguir trabajando conjuntamente porque si crecen las empresas, crece el distrito.
Finalizando la noche los empresarios de Cerámica Alberdi obsequiaron al intendente una cerámica con la imagen de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex presidente de Brasil, Lula Da Silva y el presidente de Bolivia Evo Morales.

No hay comentarios.: