lunes, septiembre 07, 2015

JOSE C.PAZ SE DESTACO EN EL 2° ENCUENTRO DE HOCKEY SOCIAL

El Ministerio de Desarrollo Social organizó en Chapadmalal, el segundo encuentro nacional de instituciones deportivas de hockey social, con la participación de José C Paz, con CIC Saavedra Lamas y un equipo regional.
Más de quince ligas  de regiones: NOA, NEA, Centro y Cuyo, se dieron cita con sus equipos para mayores durante el 4 hasta el 7 de septiembre en las instalaciones del Centro Municipal de Hockey en Mar del Plata, con las  instituciones deportivas que integran la Liga Deportiva nacional.
Los participantes de las jornadas de hockey, contaron con la visita del intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga,-quien llego después de estar en una reunión con el gobernador Scioli- el coordinador de la liga Daniel Romano, el concejal Jonathan Urquiaga y con la presencia de los directores técnicos de estas disciplinas: Paola Alvarado; Gerardo Gutiérrez; Claudio Hernández y Paula Torales y sus respectivos colaboradores.
Durante el encuentro y en la entrega de reconocimientos, el representante del Ministerio de desarrollo social, Ricardo Serial, felicitó a los referentes de cada una de las instituciones deportivas por la labor que realizan día a día en los clubes, y entrego a cada participante un diploma y una medalla y agregó que las políticas deportivas se implementan en todo el país gracias a la existencia de un estado presente y activo.
El Intendente Urquiaga, resaltó la importancia de inculcar el deporte en la comunidad, y se comprometió a seguir apoyando estas actividades, como asimismo a construir una cancha de hockey para  fomentar el desarrollo humano y la inclusión social a través del deporte en el distrito paceño, por lo cual también les proveyó de los equipos e indumentaria para concurrir a este evento, donde José C. Paz, tuvo una destacada y Humana  solidaridad deportiva.
 Esta iniciativa consiste en la creación y el apoyo a espacios de participación barriales, denominados Ligas Deportivas Comunitarias. De alcance federal, este programa está orientado a todas aquellas asociaciones civiles o clubes dedicados a estimular la práctica deportiva en mayores, niños y jóvenes.

No hay comentarios.: