martes, septiembre 15, 2015

La Matanza. Macri: "El gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses".

El candidato a Presidente y líder del PRO desembarcó en La Matanza acompañado por María Eugenia Vidal. Criticó a su adversario en las elecciones de octubre, Daniel Scioli, al sostener que "el gobierno provincial no supo defender a los bonaerenses". "Hoy la Provincia de Buenos Aires no recibe los fondos que le  corresponden", destacó.

Mauricio Macri, en el marco de su campaña en territorio bonaerense, denunció que en La Matanza "solo el 73 por ciento de la  gente tiene agua corriente", ante lo cual se comprometió a  llegar al 100 por ciento de cobertura al término de "los primeros  cuatro años de gobierno".

El Jefe de Gobierno, además, lamentó que un millón de vecinos en La Matanza no tengan
acceso a cloacas.

En ese sentido, prometió "duplicar el presupuesto para obras", llegando a un total de 13.000 millones de pesos de inversión, con  el objetivo de "poner la política al servicio de los intereses de la gente y resolver los problemas que más angustian a los  vecinos".

Macri garantizó que junto a Vidal van a "transformar el dinero  en soluciones concretas para la gente" y puso como ejemplo contrario a la gestión bonaerense actual, al mando de Scioli. (Lanoticia1).

No hay comentarios.: